1x Drivetrains. SRAM se mueve de bicicleta de montaña a la carretera

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La marca SRAM lanzó sus sistemas de transmisión 1x (pronunciado uno por), SRAM Force 1 y SRAM Rival 1. La compañía afirmó que ellos” están en el corazón de un movimiento que encarga la expansión del potencial, mejorando la experiencia y simplificando el modo. Eficiencia, ligereza y funcionalidad son la preferencia sobre exceso, la redundancia y la complejidad”.

De la misma manera, Los nuevos desviadores traseros 1x de SRAM han adoptado todas las mismas tecnologías de MTB (Bicicleta de montaña) pero en un paquete específico para carretera. Este movimiento del 1x de SRAM comenzó en la categoría de MTB, donde se adoptó rápidamente y se lanzó con éxito en todas las disciplinas. En 2014, 1x fue adoptado por ciclocross. Y ahora 1x va más allá con opciones de carretera, grava, aventura, fitness y triatlón.

Comparable a los sistemas de doble plato

Ahora bien, 1x es un tren de transmisión seguro y silencioso definido por el plato único X-SYNC de SRAM, que ahora extiende su rango de 38 a 54 dientes. Cuando se combina adecuadamente con los cassettes ancho o súper ancho de SRAM, y se gestiona mediante los desviadores de embrague, dicho embrague dedicado de SRAM, las relaciones de 1x permiten a los pilotos impulsar el engranaje comparable al de los sistemas de plato doble (2x). La línea de cassettes de SRAM ahora incluye un 10-42, 11-36, 11-32 y 11-30.

El tren motriz 1x tiene nuevos platos, cassettes y desviadores traseros. SRAM está ampliando casi todas sus nuevas ofertas 1x en los conjuntos del grupo Rival 1 y Force 1 renombrados. SRAM Force CX1™ ahora es SRAM Force 1.

SRAM 1x : Nuevas tecnologías, cambios y frenos

Es por ello que, 1x ofrece opciones de platos ampliados, de 38 a 54. El plato único define el sistema 1x con tecnología X-SYNC. Los nuevos desviadores traseros 1x de SRAM han adoptado todas las mismas tecnologías de MTB (Bicicleta de montaña) pero en un paquete específico para carretera. La nueva versión de jaula larga es capaz de administrar la cadena a través de los cassettes súper amplios 10-42 y 11-36 de SRAM.

El cambio se produce con las nuevas palancas de cambio para el conductor de barra plana, y agrega la palanca de freno de la de descenso izquierda correspondiente a Rival 1. Para el frenado, las opciones SRAM ofrecen junto con el sistema de freno mecánico, ahora también opciones HydroR con 1x. HydroR, o cambio hidráulico, es la promesa de un mejor frenado con más potencia, mejor modulación y menos esfuerzo manual.

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