Envio y Entrega

¿Enviamos a cualquier parte de la Republica Mexicana?

En ONERIDE realizamos entregas a todos los estados dentro de la Republica Mexicana, claro que estamos atentos a ciertas reglas de las diferentes compañias de envío, pero no te preocupes, que si este fuera el caso, ONERIDE.MX se pondrá en contacto contigo para asegurar de que tu compra se entrege sin ningún inconveniente.

¿Realizan envíos fuera de la Republica Mexicana?

Por el momento únicamente hacemos entregas dentro de la Republica Mexicana. Pero estamos trabajando en ello para que pronto lleguemos a tu ciudad de preferencia.

¿Puedo elegir la paqueteria que yo prefiera para la entrega de mi producto?

Los vendedores de los productos se disponen a realizar la entrega con la compañía de envío que desee, bien sea UPS, FEDEX, Estafeta, DHL, entre otros) tomando en cuenta las diferentes caracteristicas y dimensiones de los productos que sean adquiridos, y sobre todo la zona geográfica en la que se va a entragar tu producto.

¿Cuanto tardara en llegar mi producto?

Una ves que ya se realizo el pago correspondiente, te invitamos a que revises la confirmacion que te llegara a tu correo electronico donde se especificará la fecha estimada en que te llegará el producto, pues puede variar en ocasiones.

¿Se puede decididir cuando quiero que lleguen mis productos?

No, lamentablemente no existe una forma en la que tu decidas la fecha y hora de entrega, pues cada paqueteria tiene diferentes rutas y ellos son los encargados de de programar los envíos.

¿Cual es el costo de envio?

Esto dependera totalmente de la zona geografica en que sera entregada la mercancia y del peso de tu paquete.

¿Puedo recoger mis compras en algun lugar en caso de que no quiera usar la paqueteria?

Por el momento no contamos con esa opción, pero estamos trabajando en ello para que sea posible y usted puede contar con todas las opciones existentes para obtener su paquete.

¿Debo estar en mi casa a la hora de la entrega?

No es necesario si realizaste tu compra con una tarjeta bancaria, el mensajero podra dejar tu pedido con cualquier persona que que sea mayor de edad y tenga una identificacion oficial.

¿ Si no estuve en el momento de la entrega que sucede?

No te preocupes, la paqueteria siempre realiza un segundo intento de entrega.  Si prefieres puedes comunicarte directamente con la paqueteria encargada en caso de que sean mas de 2 veces las que no has podido estar ahí para atender el pedido.


Devoluciones y cancelaciones

¿Como devolver un producto?

Si deseas devolver un producto, esto no tendra ningun costo, solo recuerda que tienes 10 dias naturales a partir de la fecha en que lo recibiste.

¿Puedo cambiar un producto?

Desafortunadamente no realizamos cambios como tal. Sin embargo si tu producto no satisface tus necesidades de la manera en que pensabas, te recomendamos devolvero sin ningun costo adicional dentro del tiempo estipulado.