Tarjeta Bancaria, Paypal o Pago en efectivo en sucursales

Con ONERIDE puedes realizar tus compras sin ningún problema ya que aceptamos todo tipo de tarjetas bancarias, bien sea de débito o crédito (Visa, Mastercard y American Express) y mediante Paypal.

Una ves que decidas cual es el producto que quieres, se te solicitará ciertos datos personales para proceder con el pago, por seguridad del usuario. Se recomienda leer nuestro anuncio de privacidad para mayor información.

Justo después de que realizar el pago, te recomendamos revisar tu estado de cuenta de tu tarjeta bancaria, así como los otros metodos de pagos utilizados, para que corrobores que se realizó el cargo adecuado.

De igual manera nosotros te enviaremos tu factura de pago y confirmación a tu correo electrónico.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué mi tarjeta de débito no es aceptada?

Posiblemente tu tarjeta no tenga los fondos suficientes, o puede que la institución bancaria la cual estas afiliado no acepte transacciones estilo
e-commerce.

¿Puedo comprar si mi tarjeta es emitida en otro país?

En ONERIDE aceptamos todo tipo de pagos con diferentes tarjetas bancarias ya sean nacionales o internacionales. Solo que recuerda que el producto solo se enviá en la República Mexicana.

¿ Es seguro pagar online en ONERIDE.MX?

Sí, es 100% seguro pagar en linea con nosotros, pues a la hora de que tu haces el pago en nuestro portal, toda tu información esta cifrada, mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL). Asi que no te preocupes, no nos quedamos con ningún dato de tus tarjetas.

¿ Puedo pagar a meses con mi tarjeta de crédito?

Sí, tu podrás hacer compras de manera segura a meses (mensualidades) pero unicamente si tienes una tarjeta de crédito, y solo si estamos afiliadas con tu institución bancaria para proceder con el pago.

¿No procede la orden?

Existe diversos motivos por los cuales puede que una orden no proceda:

* El método que elegiste de pago no es aceptado, como puede ser tu tarjeta bancaria en este caso podría ser que no tengas fondos suficientes o cualquier otra situación.

* Debido a una gran demanda del producto, puede que nos quedemos sin existencia del producto.

* El banco rechazo la transacción: algunas veces el banco rechaza una compra, pues este puede detectar algún error en la compra como puede ser, que sea una compra muy grande y tu tengas que confirmar la compra directamente con ellos.